PREESCOLAR Y PRIMARIA

PRE-ESCOLAR:  C.CT. 11PJN0224Z                                                                                                                                        PRIMARIA  C.C.T.  11PPR0675S

La importancia de la educación básica  se enfoca en brindar  a nuestros alumnos, oportunidades de  convivencia y aprendizaje, así como la formación de niños autónomos, responsables y críticos.

Ubicada en el centro de la ciudad, la escuela Primaria Comercial Bancaria  de León es una institución educativa con tradición de más de 56 años, ofreciendo los mejores programas de estudios, fomentando los valores que caracterizan a nuestra escuela.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PREESCOLAR  Y PRIMARIA EN  ESCUELA COMERCIAL BANCARIA?

3.  CLASES DE INGLÉS Y COMPUTACIÓN

El conocimiento de un idioma extranjero  desde edad temprana  no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños.

Actualmente, las nuevas tecnologías de información, en especial la computación, tiene una incidencia considerable en el proceso de educación en los estudiantes de nivel básico, trabajamos en el eje principal de la enseñanza de esta materia  ya que se debe fomentar en los alumnos la utilización de la computadora como una herramienta para el trabajo diario en la escuela, la realización de tareas y proyectos o consultas en sus casas.

HORARIO

ACTIVIDADES ADICIONALES

• HUERTO ESCOLAR.  Que tiene como finalidad, fomentar el cuidado ecológico en nuestros niños.