SECUNDARIA

C.C.T. 11PST0034J Acuerdo 11548 09-08-62

RESPALDO ACADÉMICO DE MAS DE 56 AÑOS.

Nivel SECUNDARIA es la etapa más importante en la formación de los  jóvenes, ya que es donde se desarrollan habilidades, destrezas y valores. Escuela Comercial Bancaria de León cuenta con espacios adecuados de convivencia, desarrollo  y fortalecimiento de las competencias y habilidades.

¿POR QUÉ ESTUDIAR SECUNDARIA EN COMERCIAL BANCARIA DE LEÓN?

Todos  nuestros alumnos reciben diploma como AUXILIAR CONTABLE.

2.    POR NUESTRAS INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

En Escuela Comercial Bancaria de León,  sabemos que el aprendizaje de los alumnos no se limita al que se adquiere dentro de las aulas, por eso nos preocupamos porque  nuestros alumnos cuenten con espacios amplios, adecuados  y equipados, donde puedan desarrollar actividades, recreativas, culturales, deportivas y de aprendizaje.

Contamos con más de 60 aulas equipadas con material audiovisual que facilita el desarrollo de las clases, tres áreas de canchas multifuncionales, biblioteca ampliamente equipada, laboratorios especializados.

3.   POR NUESTROS PERSONAL DOCENTE  Y ADMINISTRATIVO ALTAMENTE CALIFICADO

Cada  uno de nuestros alumnos recibirá una educación de calidad ya que nuestro personal tanto  docente como administrativo esta en continua capacitación  lo que nos permite la mejora continua y ofrecer el mejor servicio educativo.

El conocimiento de un idioma extranjero se ha vuelto una necesidad básica,  en Escuela Comercial Bancaria nos preocupamos por que el nivel de inglés sea el óptimo y logren tener una ventaja competitiva.

La computación es una herramienta tecnológica  que  está en constante evolución, además el  uso de una computadora va ligado a prácticamente a la mayoría de las actividades de la vida cotidiana,  por eso  contamos con laboratorios de computo especializados,  con equipos de primera calidad,   que brindan a nuestros alumnos la oportunidad de obtener un aprendizaje completo.

Horarios de clase

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES